Alquiler de apartamento en español – Costa Blanca Sur – Ideal para un verano o vacaciones de invierno

[ad_1]

Alquiler de apartamentos españoles son siempre populares para un día de fiesta en la Costa Blanca, especialmente el extremo sur de la costa. Esto puede ser porque el sol está realmente garantizado aquí de mayo a octubre, por lo que no es necesario restringir su visita de vacaciones a los meses de verano de julio y agosto. En realidad, en diciembre y enero, la Costa Blanca generalmente goza de muchos días soleados, por lo que es un gran lugar para reservar un alquiler de vacaciones de invierno para obtener un partido agradable del clima sombrío en casa en el Reino Unido. Muchas personas mayores que están jubiladas y tienen tiempo para ahorrar las vacaciones de invierno de vacaciones a largo plazo en España y beneficiarse de un invierno caliente lejos del hogar.

La Costa Blanca está en la provincia de Alicante y tiene unos 200 km de extensión. Se extiende desde la bella ciudad de Denia, en el norte, a la popular estación de Torrevieja, en el sur. La Costa Blanca generalmente tiene inviernos más cálidos que la Costa Brava y es un gran lugar para reservar un alquiler de casas en España o alquilar apartamentos españoles a lo largo del año. Muchas veces, usted puede volar a la Costa Blanca del Reino Unido, en algunas de las compañías aéreas programadas, para un retorno de menos de £ 50, para pagar con frecuencia cuando usted está pensando en reservar un vuelo y cuando usted ve un precio de ganga, reserve! Muchas personas les gusta reservar alquiler de vacaciones de Navidad en la Costa Blanca para un día de fiesta con una diferencia, pero los vuelos pueden ser populares, entonces reserve con antelación!

Entonces, déjanos echar un vistazo a algunas de las ciudades y resorts en el sur de la Costa Blanca, donde es posible que desee reservar alquiler de apartamentos de verano españoles o alquilar villas de invierno de lujo de los propietarios directos.

El Cabo Roig se encuentra a unos 15 minutos en coche del aeropuerto de Murcia ya 45 minutos del aeropuerto de Alicante. Es famosa por sus hermosas playas de arena y por su impresionante puerto deportivo y, posiblemente, es el resort más exclusivo a lo largo de este tramo de la Costa Blanca. Hay algunos "aparthoteles" y # 39; en Cabo Roig, pero la mayoría de los visitantes optan por quedarse en un alquiler privado de casas de vacaciones en España o alquiler de apartamentos españoles, un gran número de los cuales están disponibles para alquilar directamente. Las dos principales playas – Cala Caleta y Cala Capitan – son excepcionalmente populares y son muy limpias y bien conservadas. Un paseo a lo largo de la pintoresca caminata del acantilado hacia La Zenia ofrece algunas vistas espectaculares sobre el Mar Mediterráneo y la costa alrededor.

Torrevieja

Torrevieja está situado a unos 50 km al suroeste de Alicante. El área es conocida por sus lagos salados y, antes de la llegada del turismo al área, las principales industrias fueron la producción de sal y la pesca. Si usted está planeando una visita a esta zona en el verano o en el invierno, hay un montón de hoteles en y alrededor de la ciudad, además de muchos alquileres de apartamentos españoles, casas y villas, incluyendo alquiler de invierno de vacaciones de larga duración. La ciudad tiene un buen distrito comercial con muchas tiendas de propiedad independiente que venden una variedad de bienes. Si usted elige un alquiler de viviendas autosuficientes en España, usted estará interesado en saber que hay un mercado interior, abierto a diario, donde usted puede comprar pescado fresco, carne, frutas y verduras y numerosas tiendas, bares y restaurantes británicos. La plaza de la ciudad es muy pintoresca y, en Navidad, decoró y tiene una magnífica Natividad, que vale la pena ver.

Guardamar del Segura

Guardamar se puede encontrar al norte de La Mata y Torrevieja y es famoso por sus fabulosas playas de arena blanca. Es una ciudad concurrida y un lugar popular para reservar alquiler de apartamentos españoles para vacaciones soleadas en la playa. Además de 12 km de bellas playas, tiene hermosos parques, incluyendo el Parque Reina Sofía y el Parque Natural de Laguna de La Mata. Si usted elige alojamiento autosuficiente, hay muchos restaurantes, muchos especializados en platos locales.

En general, la Costa Blanca sur tiene mucho que ofrecer a los visitantes y turistas, incluyendo el clima excelente, excelentes playas para los amantes del sol, ciudades antiguas para los amantes de la cultura y excelentes parques para los amantes de la naturaleza. Es un destino ideal donde desea reservar alojamiento para una quincena de vacaciones en verano o vacaciones de invierno de vacaciones de larga duración.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *