BMW Z3 Audio Mejoras

[ad_1]

Su BMW Z3 es un placer de conducir. No hay nada como salir en el camino abierto en este maravilloso vehículo, a excepción de tomar un giro en su z3 mientras escucha su música favorita o libros sobre la cinta. Hay muchas fuentes en línea para actualizaciones de audio BMW. Además de una línea completa de altavoces personalizados BMW Z3 y accesorios estéreo de automóvil BMW y kits para iPod, bluetooth y la integración de radio por satélite encajar en los aparatos de radio y sus interfaces de navegación para automóviles. El sistema de audio BMW Z3 se puede mejorar muy rápidamente y fácilmente.

Los altavoces BMW Z3 de hacer o deshacer la calidad de sonido que se puede lograr en su Z3. componentes de recambio populares de audio incluyen altavoces para sistemas de BMW Z3 de audio disponibles en el paquete de altavoces, sistemas de subgraves y los pares de altavoces.

altavoces personalizados para sistemas de audio BMW Z3 están diseñados para encajar en su z3 sin modificar en todo el vehículo. Estos paquetes de altavoces vienen como unidades plug and play, por lo que es fácil, incluso para los no-mecánica para cambiar los altavoces. Simplemente actualizar sus altavoces sólo va a notar una mejora significativa en la calidad de sonido de sonido de su coche BMW.

sistemas de subgraves BMW son la elección perfecta para cuando usted quiere que su BMW Z3 de audio para tener capacidades máximas graves. Típicamente, los sistemas de subgraves ocupan mucho espacio en el maletero; Sin embargo, muchas empresas ofrecen sistemas de subgraves que conservan su espacio de carga.

pares de altavoces hacen una gran opción cuando se desea el máximo control sobre todos los aspectos de la calidad del sonido producido por el sistema de audio BMW. Seleccione de los altavoces de agudos, medios y midbases diseñados para adaptarse a su BMW Z3. Los altavoces de agudos se utilizan para ampliar y mejorar el triplete en su música. Puede reemplazar los altavoces de agudos que vinieron de la fábrica en su z3, simplemente conectando el nuevo. Busque altavoces de medios personalizada tanto para el roadster Z3 y coupé. Sin altavoces buen funcionamiento de gama media, se han distorsionado voces, guitarras y otros sonidos en su música. Sólo se necesitan herramientas básicas para cambiar este tipo de altavoces. Nuevos midbases son fáciles de reemplazar, simplemente mantener las rejillas de fábrica que vienen de serie en su Z3 en su lugar. Esto mantiene el interior mirando como lo hizo cuando lo compró. materiales duraderos se utilizan en la construcción de nuestros altavoces midbase, por lo que van a durar varios años.

El sistema de audio BMW Z3 pueden beneficiarse de mejoras, incluyendo la integración del iPod y actualizaciones de los altavoces. La mayoría de los proveedores de soluciones de audio de entrada y llevan accesorios de instalación auxiliares para hacer que su sistema de audio BMW Z3 actualización de una brisa.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *