Elegir el kit de batería Hip Hop muestras de batería derecho por el Corredor para su música

[ad_1]

Si está pensando en cambiar de segmentos de muestra de música de discos de vinilo y en lugar de utilizar muestras originales libres, un productor de música, a continuación, asegúrese de que usted visualiza su objetivo antes de elegir un kit de muestra. Una vez que decide comprar un kit de muestra, es importante tener en cuenta el creador detrás de él, el tipo de instrumento utilizado, la forma en que fue grabado y el sonido final que desea alcanzar en el uso de cada muestra para crear una nueva obra musical en el estudio.

El Corredor del tambor, también conocido como muestras de tambor Hip Hop es un distribuidor de confianza de kits de muestras de alta calidad que se destacan de la media kit es probable que encuentre y se adaptan para satisfacer las necesidades de los productores en un fondo basado en Hip Hop muestra de la producción musical. El corredor del tambor se enorgullece de ser una compañía que proporciona bibliotecas de sonido que se basan en un diseño único para la producción y la excavación de caja de la sensibilidad a la luz durante algunos de los mejores productores de la cultura Hip Hop.

Vamos a echar un vistazo a una serie de directrices básicas que le ayudarán a tomar la decisión correcta en el momento de la salida para asegurarse de obtener el máximo provecho de su descarga un kit de muestra proporcionada por el tambor Broker.

en primer lugar, dar un paso atrás y analizar cuidadosamente como productor musical. ¿Cuál es su enfoque actual para crear ritmos y donde se quiere ir de aquí sonoramente y musicalmente? Hay un problema específico que se puede identificar en su música que se siente con los kits de muestreo puede resolver? En segundo lugar, usted tendrá que tener una visión general de su trabajo para determinar si la incorporación de nuevas muestras es o no es una inversión rentable. En tercer lugar, tener en cuenta el estilo o estilos de música se crea y determinar si los sonidos de un juego de muestras de tambor Broker serán un complemento a su sonido o chocarán. Afortunadamente, esta es una empresa con una amplia gama de sonidos para elegir, así que con un poco de paciencia y auto-evaluación, es probable que encontrar el ajuste correcto de un kit. Una de las ventajas más importantes de la utilización de uno de estos kits es la capacidad de evitar ediciones de la separación de la muestra que aterrizaron otros productores en problemas legales largo de la historia, cuando la toma de muestras de música a partir de grabaciones de vinilo comerciales.

Muestras de Hip Hop del tambor proporciona kits como carpetas con archivos de sonido que vienen en una variedad de estilos de acuerdo con el instrumento y productor que los diseñó. Puede descargarlos de acuerdo con el productor que creó el kit, sexo, estado de ánimo y con el fin de mejorar su producción. Al navegar a través del vasto catálogo de biblioteca de sonidos de la compañía, elegir las pausas de la batería, sintetizadores, voces, transiciones, guitarras, bajo, ranuras y diversas formas de percusión como el kit de muestra preferida diseñado por un fabricante. Dentro de las carpetas organizadas, cada kit es fácilmente disponible como descarga digital en su disco duro y muestra los sonidos individuales o tallos que permiten la navegación y manipulación de muestras fácil. Al hacer su elección de un kit de muestra, el tambor Broker proporciona títulos únicos y creativos de sus muestras del kit de productos que se comercializan de acuerdo con el sonido que ofrece. Esto, junto con una descripción detallada de lo que cada kit contiene muestras de audio y el streaming hace que sea una tarea sencilla para elegir el instrumento de elección para su producción.

Para sonidos de percusión con garra para cortar la mezcla sintetizada y sonidos de época que es probable que te inspire para crear un sonido oscuro y siniestro que recuerda a la biblioteca de música, temas de la banda sonora y la música electrónica de los años 1970 consultar el catálogo Illmind Blap Kits del Corredor del tambor. Illmind extrae sonidos en su famoso catálogo de producción musical para los pesos pesados ​​de la industria tales como 50 Cent, Skyzoo y Mobb Deep para lograr que algunos de los mejores muestras de percusión, sintetizadores, voz y bajo de sonido Hip Hop diseño .

Si usted es un fan de los ritmos y las vacaciones de polvo oscuro en el sentido tradicional de la muestra, las muestras de batería Hip Hop tiene cubierto con su Serie Internacional Breaks. A diferencia de sus muestras de kits que se han muestreado tambores, en capas y se trasladó a los productores de lúpulo estudio de la cadera, este catálogo presenta loops de batería desnudos y accesos minados discos de vinilo raros en todo el mundo! El sonido crudo y excavadoras internacionales de sabor musical sede se encuentra en aquí como varios ritmos y percusión se unen en compilaciones, que puede degustar y agrega que valiente punzón analógico a la música.

En la industria de la música, productor Jake Uno es conocido por su batería de sonidos que rompen el cuello y la elección de las muestras con alma y dramática. En Tambor Broker se puede tener acceso a su sonido característico serie kit de batería “trampa Jordan” Jake y los surcos del alma dentro de su serie kit de muestra creada en colaboración con el multi-instrumentista G Koop. Al elegir estos kits no sólo tienen la oportunidad de hacer que su batería se destacan en la mezcla más que antes, pero también tiene un conjunto de carreras gratuitas a su disposición para probar la música original, lo que trae el drama de la blaxploitation 70 pistas de sonido. Jake One y kits de colaboración G Koop incluyen “12 Piece” y la serie “15 Piece”.

Si trampa es su elección música favorita, un productor líder de Cardiak Flatline género es uno de los diseñadores de sonido estimados, usted puede obtener un kit de muestra de las muestras Hop tambor cadera. Su paleta de sonidos bien balanceada incluye golpes de batería individuales encontraron uno su “El Flatline”, “La enfermería” y “The Clinic” serie, loops de piano en su serie “escalas menores” y los kits más especializados. Aunque Cardiak se conoce como una trampa productor, los kits son lo suficientemente asequible para usted para hacer sonidos individuales y manipularlos para cualquier estilo de producción que busca. La base sólida Cardiak es un sonido crudo y tambores, junto con unos oscuros y melancólicos acordes de sonido, así que tenlo en cuenta a la hora de elegir su kit.

El Agente de tambor que proporciona ejemplos de kits por los productores de Hip Hop provienen de un fondo producción de Hip Hop sobre la base de muestras, sin embargo, es posible que se busca la música de los músicos de formación clásica como fuente de material de la muestra. Para añadir este aumento del nivel de musicalidad a su música, elija una de las siguientes kits creados por algunos de los músicos de la compañía:

& bull; el batería Tim Rickard y su “sucio Culo tambor rompe” serie traer grano analógico a su sonido con una variedad de patadas, trampas y loops de batería.

& bull; la “cinta a DUB Plate” serie por la música Monsole trae un cálido sonido 12 “beats placa del vinilo y analógica tambor de doblaje a las grabaciones.

& bull; Stix baterista y su serie “Jam Pack” proporcionan un sonido “sónicamente vendimia” para su estudio.

& bull; productor baterista / MC J-Zone y su serie “la hora del almuerzo” / pack un fuerte golpe con una serie de grabaciones golpe de tambor original de la rotura violenta.

& bull; diseñador de sonido y varios kits músico Erik Jackson, incluyendo la serie “descansos dominicales” interpretaciones de batería descanso.

& bull; diseño de sonido y músico unidad MSXII lanzaron numerosos kits de aportar una gran diversidad de instrumentos para sus kits. Estos sonidos incluyen incluirá ritmos de batería, loops, muestras del alma, bajo, teclas de Rodas, la vibración y la caja de conversación.

Cuando se trata de tomar una decisión final para descargar un kit de muestra de las numerosas opciones enumeradas anteriormente, hay mucha calidad y variedad de sonido para elegir. En este punto, es importante para evaluar su misión como un productor de manera que tenga los ingredientes adecuados en su estudio y ya no realizar la descarga de más kits que realmente necesita. Muchos productores se sienten abrumados con fácil acceso a las muestras que ofrece Internet y cometer errores durante su búsqueda. Las muestras de Hip Hop del tambor proporciona una clara distinción entre cada uno de sus productos para ayudar a los productores a tomar decisiones informadas y concisa en la elección de un kit. la venta de productos de su empresa se puede encontrar en la página principal, además de un menú que clasifica las muestras kits de acuerdo con el instrumento.

Esta revisión del uso del tambor corredor debe servir como una guía que le permitirá navegar fácilmente su línea de productos y tomar las mejores decisiones posibles para la selección de kit de muestra. Al elegir este proveedor líder de diseño de sonido, que está a sólo unos clics de distancia para mejorar su sonido a medida que dibuja desde la biblioteca de muestras de alta calidad.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *