Grandes opciones de alquiler de coches

[ad_1]

Conducir en Los Ángeles nunca es divertido, pero si usted está luchando el tráfico y salir a disfrutar de algunas playas, también puede hacerlo con estilo. Es precisamente por eso que las empresas de alquiler de coches de LAX renovaron la configuración tradicional del servicio de alquiler. Ellos atienden a los clientes un poco más de dinero para pasar y un ojo para el estilo y el lujo. Esto no significa que usted no puede obtener un gran negocio en un alquiler en el sur de California, pero usted necesitará estar preparado para la experiencia del coche de alquiler LAX.

Normalmente, los coches de alquiler vienen en colores neutros, cupé estándar, sedán y mini-van de todas las marcas confiables, como Honda, Toyota, Ford, GM y Hyundai. Sin embargo, las empresas de alquiler de coches de LAX almacenan algunos coches de la variedad flashier. Usted es más probable que vea colores brillantes, descapotable y coches diseñados para la velocidad y no como seguridad. Este lujo se reflejará en el costo, así como en el pasivo del seguro, pero puede ser exactamente lo que usted está buscando para mí mismo durante las vacaciones. Usted tendrá una variedad de coches deportivos elegantes y elegantes para elegir en Los Ángeles.

Costos elevados

California tiene estándares rígidos de emisiones que requieren que cada vehículo pase una prueba anual de emisiones antes de que pueda ser conducida legalmente. Esto significa que los costos de mantenimiento del vehículo son más altos, y algunos de estos costos pasan junto a usted en forma de alquileres altos. Es el mejor para aceptar este hecho y concentrarse en ahorrar dinero en otras áreas. También tenga en cuenta que los precios del gas probablemente serán más caros en el sur de California, que está acostumbrado. Esto merece atención en las opciones de coches híbridos y preguntando sobre las tarifas de reaprovisionamiento.

Plan Ahead

Esencialmente, toda la gran cadena ofrece servicios de alquiler LAX. Esto significa que usted puede hacer una reserva con antelación con una empresa bien establecida, como Budget, Enterprise, Avis, National o Hertz y ser retirada por la acera por un servicio de alquiler de coches LAX cuando llegue al aeropuerto. Este tipo de planificación ahorrará toneladas de tiempo y un gran dolor de cabeza, así que no esperes hasta que llegue y recoger su equipaje para empezar a pensar en un coche de alquiler. No todas las agencias de alquiler están autorizadas a ejecutar los autobuses del aeropuerto, entonces pregunte específicamente sobre el transporte desde y hacia el centro de alquiler cuando usted hace su reserva.

Hacer su reserva de alquiler de coches LAX con antelación se asegurará de que un coche esté disponible para usted cuando lo necesite, y usted no pagará las tasas de última hora. Usted también puede comprar si usted comienza su investigación antes de viajar y asegurarse de que obtiene el mejor precio.

Los Ángeles es una ciudad de diversión, glamour y emoción, con mucho para ofrecer a cualquiera de vacaciones. Desafortunadamente, las atracciones y gemas ocultas de la cultura local están dispersas y pueden ser difíciles de disfrutar sin acceso a un coche de alquiler. Utilice las empresas de alquiler de coches de LAX para llevarlo al volante y en su camino a la Laguna Beach, La Brea Tar Pits, o incluso a Disneyland!

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *