Hoteles de alquiler a corto plazo

[ad_1]

A medida que el número de alquileres a corto plazo aumenta en las principales ciudades, un nuevo conjunto de conversaciones está ocurriendo sobre el futuro de la industria hotelera. Muchas personas argumentan que los arrendamientos a corto plazo son el futuro, pero muchas de esas personas están olvidando los beneficios que hicieron los hoteles tan populares en el primer lugar. Hay algunas áreas clave donde los alquileres son excelentes, pero sus deficiencias son suficientemente significativas para limitar su potencial a largo plazo.

Una ventaja importante de alquiler a corto plazo es que muchos están disponibles fuera del camino más conocido. Los individuos ofrecen habitaciones y apartamentos en barrios que no están abiertos a hoteles. Esto permite que los visitantes tengan una visión mejor de la verdadera cultura de una ciudad. El lado malo de eso es que la mayoría de las comodidades necesarias para los turistas, incluyendo agencias de alquiler de coches, restaurantes y centros de convenciones, se encuentran en áreas inadecuadas para alquiler a corto plazo. Estos incluyen distritos de negocios y distritos de hospitalidad. Las áreas residenciales pueden no ser adecuadas para visitantes sin vehículos o no utilizados en el área. También pueden estar situados lejos de los destinos turísticos.

Otra ventaja de las propiedades alquiladas por el propietario es que es más fácil conocer los lugares. Algunos anfitriones son libres para mostrar sus asombraciones favoritas y decirle a los huéspedes las mejores cosas para ver y hacer en su nueva ciudad. Desafortunadamente, la mayoría de los anfitriones también tienen puestos de trabajo y viven fuera del alquiler de sus casas a los visitantes. En algunos casos, el host estará disponible para entregar una clave y poco más. Resorts y hoteles más amplios ofrecen servicios de conserje que pueden ser mucho más propicios para ver una ciudad. Estos servicios generalmente están bien conectados y están disponibles en cualquier momento. Si la experiencia local es una parte importante de la visita a una ciudad, los huéspedes deben asegurarse de comprobar con el anfitrión para asegurarse de que estará disponible.

Muchos hosts son limpios, amistosos y hospitalarios, pero no hay garantía de un buen servicio al cliente. Mientras que la mayoría de los hoteles han puesto gran stock en la hospitalidad y ofrecen un servicio de calidad, no se puede decir lo mismo para las propiedades alquiladas por el propietario. Las comodidades como los botes de café, el maletero, artículos de aseo, televisores y duchas privadas no están a menudo disponibles. Si el servicio completo es un requisito, los visitantes se ve mejor en una cama y desayuno o en un hotel local.

Aunque definitivamente hay espacio en el mercado de la hospitalidad para las propiedades alquiladas por los propietarios, la conversación nacional sobre su potencial de interrupción es exagerada. Los hoteles probablemente seguirán siendo el estándar para los próximos años debido a su conveniencia, confiabilidad y compromiso con la hospitalidad.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *