La elección de las barras de luz LED derecho de su vehículo

[ad_1]

LED barras de luz son un accesorio importante, instalado en vehículos como medio para transmitir mensajes a otros vehículos y personas en el carretera. Cuando en las carreteras, las luces juegan un papel clave, ya que no hay mucho ruido, y casi no se oye nada. Para transmitir mensajes, luces de alta intensidad se despliegan. Especialmente destinado para el transporte de señales en un caso de emergencia o accidente, estas barras de luz se hacen para ser fuerte y robusto. Cuando se combina con un sistema de sonido (alarma), la eficiencia de barras de luz en su vehículo se eleva

Si usted está considerando la instalación de barras de luz LED en su vehículo, aquí hay algunas cosas importantes para reflexionar -.

tipo de viga

barras están disponibles en tres tipos de vigas o figura: punto, las inundaciones y de la combinación. cabezas del haz de luz puntuales son ideales para su uso como una luz para iluminar derribo sospechosa o que desee centrarse en el área específica o ver a larga distancia. cabezas normales de luz tienen una extensión de 40 a 160 y esta característica hace que sea eficaz para utilizar advertencia general.

barras de luz de inundación tienen en cualquier lugar entre el 90 y el 180 de haz ancho estándar, que los hace mejores a los momentos en los que quieres más luz y un enfoque más amplio para iluminar un área grande en la noche.

bares combinados son una combinación de ambos modelos, por lo que es único para lugares estrechos y amplios ambos. En el mismo bar a obtener las vigas de ambos, y el interruptor en el panel de ayuda a mover a lo largo de la viga.

La elección de la distribución de la luz derecha es todo acerca de sus preferencias, necesidades y presupuesto. El tamaño de la barra también depende de su presupuesto y la estética de su coche

La ubicación -.

En el área del coche, barra de LED específica se debe instalar es otra cuestión clave. Las cuestiones de localización, cómo instalarlo en un lugar equivocado no se bañe la luz correctamente. Bumpers que vienen con el paquete de coche es el lugar ideal para la instalación de barras. Tienen agujeros y espacios para la instalación adicional. barras de luz se montan generalmente en el techo para una máxima visibilidad. Para el uso encubierto, barras de luz están montados en el interior del vehículo cerca de la ventana trasera del parabrisas y para la ocultación y el rendimiento.

¿Por qué elegir barras de LED, no los bares con las bombillas convencionales o tradicionales?

LED es una tecnología eficaz y de bajo consumo de energía. Hay muchos factores que ayudaron a la innovadora buscan el premio más prestigioso. LED es más duradero y fiable, y no drena la batería como las lámparas de las generaciones anteriores haría. Una pequeña lámpara LED puede arrojar más luz que una lámpara tradicional, por lo que un medio rentable.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *