Nueva raza de Spy Gear es menos costoso, más potente

[ad_1]

dispositivos Los tipos más comunes de equipos de espionaje y equipos de espionaje está grabando como cámaras grabadoras de vídeo y audio. Ahora que todo es digital, es posible hacer que estos dispositivos muy pequeños. Tan pequeño, de hecho, ahora es mucho más fácil de ocultar una grabación dispositivo de cámara de vídeo o de voz que no se ve.

A pesar de su tamaño, la nueva generación de equipos de vigilancia es mucho más potente, versátil y menos costoso que cualquier cosa que usted puede haber comprado incluso hace diez años. Realmente es un abridor de ojos para visitar una tienda de espionaje en línea y ver todos los diferentes aparatos de espionaje disponibles para el trabajo de vigilancia.

Uno de los usos más comunes de equipos de vigilancia es para los empresarios o gerentes para mantener un ojo en el equipo. No es raro que los empleados pasan sus actividades no comerciales haciendo tiempo, o incluso el robo de la caja de dinero. No hay manera más fácil o más fácil de mantener un ojo en el personal que con un pequeño sistema de cámara de vídeo oculta.

Otro uso popular es la mitad de un par de espiar el uno del otro. La razón más común tiene que ver con el sexo o el dinero, o ambas cosas. También hay equipo de vigilancia para mantener un ojo en los niños. Ocultación de una “leva niñera” en un lugar poco visible es una forma común para asegurarse de que la niñera o canguro está haciendo su trabajo correctamente. Y equipar a su hijo con un dispositivo de seguimiento es una manera muy fácil de mantener control sobre ellos.

Hay todos los tipos y tamaños de aparatos de espionaje, y diferentes tipos de dispositivos son mejores que otros para diferentes situaciones. Por lo general, usted quiere que su espía permanezca oculto, por lo que a menudo el mejor equipo de vigilancia es pequeño y discreto. video vigilancia, por ejemplo, es mucho más eficaz si la cámara permanece oculto en un lugar estratégico.

Probablemente se sorprenderá de lo poco hoy espía [http://www.active-spy-shop.co .com / mini-cámaras espía-8-c.asp] puede ser. Estas pequeñas cámaras vienen en dos modelos con cable e inalámbricos. unidades de cable se pueden conectar derecho a una grabación dispositivo monitor de televisión o de vídeo, con los cables cuidadosamente ocultos para que no despiertan sospecha.

cámaras de vídeo inalámbricas tienen energía de la batería de a bordo y diminutos transmisores para enviar imágenes y sonido a un grabador digital ubicado en algún lugar cercano. Estas cámaras pueden estar escondidos en diferentes objetos de uso cotidiano, como un bolígrafo, la hebilla del cinturón de un hombre, la esfera de un reloj, un reloj o incluso una lata especial de ambientador de aire o espuma de afeitar.

Otro dispositivo útil para espiar a su cónyuge es una grabadora de voz del teléfono. Hay errores en el teléfono clásico para tomar y grabación de voz en un extremo de la conversación. Y luego están los dispositivos que se pueden conectar a la derecha de la línea de teléfono y asociar ambos extremos de la conversación.

dispositivos de grabación de audio a distancia también permite escuchar las conversaciones que tienen lugar en cualquier lugar desde unos pocos pies de miles de millas de distancia.

dispositivos de seguimiento son otro gadget espía útil. No sólo te dan una buena manera de mantener el control de la propiedad, pero en realidad puede salvar vidas. Por ejemplo, puede hacer que su hijo lleve una pequeña que no se puede encontrar fácilmente.

pequeños dispositivos de seguimiento también puede ser montado fuera de las instalaciones en los coches, barcos, camiones, equipaje o paquetes. Especialmente útil para proteger sus vehículos es una combinación de seguimiento y escucha de audio y dispositivo de grabación. Las unidades más nuevas son lo suficientemente pequeño para ser escondido en lugares más discretos, pero lo suficientemente potente como para mantener su vehículo siempre a corta distancia.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *