Plantilla presupuesto del evento para ayudar a evitar un gasto excesivo

[ad_1]

Las grandes empresas necesitan para albergar eventos para lanzamientos de productos, convenciones y exposiciones. Las empresas más pequeñas necesitan para albergar eventos, así, no puede ser tan grande como los eventos para grandes empresas, pero de la misma manera, es necesario para albergar eventos, pero evitar un gasto excesivo en ellos.

Así que si usted necesita para albergar eventos si su empresa es grande o pequeño que necesita un evento de modelo de presupuesto para averiguar si el beneficio que se espera del evento será justificado en comparación con el costo usted tendrá que pagar.

Hay un caso modelo de presupuesto de Excel que le ayudará a analizar la rentabilidad de tal evento examinado la cuenta de resultados en el modelo.

El modelo es tan simple, pero tiene los detalles son importantes y necesarias para planificar eventos que tendrán éxito. Vamos a discutir la plantilla para darle una idea de lo que es un caso viable su empresa debería ser la sede.

Detalles de la plantilla de presupuesto

¿Cuáles son los gastos en que incurra en el evento? Esta es la primera guía en el modelo. Usted debe poner una estimación mediante la revisión de acontecimientos históricos o estimaciones que se obtiene de proveedores

coste de

-. De habitaciones y sala de tasas

– con el Administrador

– Equipos

– Mesas y sillas

puede ser requerido para que se mezclen todos juntos y pedir descuento razonable, ya que esto puede no ser el primer y único evento que necesita para mantenerse. Algunas salas sede de la conferencia ofrecen un paquete ordenado pero comienzan detallando ellos primero y luego piden descuentos en caso de verse en la necesidad

las decoraciones

-. flores

– Velas

– Iluminación

– Globos

– Paper Supplies

Estos elementos son necesarios para el evento, pero si usted le puede pedir a envasar con el sitio de las mejores posibilidades de provecho del acontecimiento

la Publicidad.

– obras gráficas

– copiadora / impresora

– Sello

La rentabilidad de su evento sólo se realizará si el público lo sabe. Asiste a su evento, compra productos o servicios adquiridos a partir del evento. Así que hay que gastar en publicidad. Es bueno pedir presupuesto detallado para cada elemento, y luego tratar de pedir para el paquete cuando se piensa que es bastante razonable

Los refrescos

-. comida

– Bebidas

– Ropa de cama

– Funcionarios y bonificaciones

Otro costo lugar se pueden combinar con los honorarios del pasillo, pero si no es razonable para empaquetarlos juntos, usted tiene que encontrar un catering entidad que va a proporcionar una buena comida y buen servicio. coste razonable

programa

– Intérpretes

– Altavoces

– Viajes

– Hotel

– Otro

Estos son gastos que no puede salir a si aloja un evento y por lo tanto la plantilla de presupuesto evento necesita especificar claramente estos detalles. Este puede ser el mayor costo al lado de los gastos de lugar y una comida pero que son necesarios para el éxito de su evento

los premios

-. Cintas / placas / trofeos

-. presente

Son igualmente importantes para el éxito de su evento, pero se puede ser creativo en el gasto para ellos

la Misceláneos

Habrá otros gastos que tiene que pasar para caso y usted tiene que considerar todos ellos en el caso de la plantilla de presupuesto. Escribe todos los demás gastos con las estimaciones de la plantilla de presupuesto.

Después de algunos gastos ha sido darse cuenta el coste real de entrada en el Presupuesto plantilla de eventos. Esto le dará una idea de la cantidad de variación que se tiene de sus estimaciones a que reales. Esto le ayudará a planificar adecuadamente sus próximos eventos.

Otro factor importante a considerar en el caso de que el modelo de presupuesto es el ingreso que esperas. Esta es la segunda pestaña de su evento Presupuesto plantilla. Ellos son importantes porque usted tiene que saber la cantidad que tiene que hacer en el caso para asegurarse de que es rentable.

admisiones

¿Cuántos invitados a estimar para venir a la cantidad de ingreso que va a pagar. independiente para adultos y niños de cálculo. También se puede poner a otros en la columna de la admisión donde la admisión de entrada recibidos de los clientes ya que las tasas de admisión y descuentos especiales.

programa de anuncios

Esta es otra fuente de ingresos para los eventos. Puede invitar patrocinio o colocación de publicidad en el programa. Esto es necesario tener algo de dinero vienen en antes, durante o después del evento.

Expositores / Proveedores

Si se trata de una gran convención, muchos expositores seguramente gracia de la ocasión y que son buenos ingresos suficientes para su evento. tamaños de cabina separada basada en la exigencia de sus expositores.

Después del evento, usted tiene que analizar bien la rentabilidad mediante la introducción de los ingresos reales en comparación con los gastos reales en que haya incurrido.

Esto le llevará a las pérdidas y ganancias resumen de la plantilla de presupuesto Evento. Si usted toma una mirada en ella, esta guía se ajusta en automático con los gastos y las guías de ingresos. También hay una carta que le dirá si hizo o no dinero en el evento.

Mediante el análisis de esta plantilla y mirando a los valores reales, se entiende si alojamiento evento similar y haciendo las mismas cosas que son o no rentables.

Si usted no hace el dinero basado en la plantilla de presupuesto del evento, puede que tenga que revisar su caso y hacer buena la próxima vez.

Este es un modelo puro de Excel, pero si usted quiere que su propia plantilla, siempre se puede hacer, pero vamos a guiar a esta plantilla de presupuesto del evento.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *