¿Por qué un sistema de audio del coche del mercado de accesorios es el camino a seguir

[ad_1]

Su coche viene con una fábrica de sistema de audio instalado, ¿verdad? Ellos son una gran resonancia, ¿verdad? Espere hasta que vea y escuche una configuración del mercado de accesorios.

Hay varias razones por las que un sistema de mercado de accesorios de audio del coche golpeará sistemas instalados de fábrica en cualquier día.

Los productos de audio de coche de posventa …

* Le dan un rendimiento mucho más alto.

* Te dan opciones más amplias.

* Ellos son fabricados por empresas que tienen una reputación de audio del coche

. * Hay cosas que no son posibles de otro modo en una configuración de audio no es como opciones del mercado de accesorios.

* Tienes la oportunidad de elegir los productos que se adapten a su gusto individual.

* Usted productos que cuestan mucho menos para las opciones de concesionario de coches comparables.

* Se obtiene productos que son hechos por fabricantes especializados.

* Se obtiene productos que son mucho más fiable y funcional

Esta es una suma de los beneficios de los sistemas de audio para el mercado de posventa automotriz más de OE (Original Equipment) los productos.

Para presionar a casa el punto, vamos a utilizar los cambiadores de CD de coche y radios como ejemplos …

del mercado de accesorios cambiadores de discos compactos cuando se combina con una interfaz de cambiador de CD proporcionar una alternativa muy superior, pero menos caro para un concesionario de automóviles suministrados cambiador de CD. Esto se debe a que se puede pagar en promedio $ 550 a $ 800 a su distribuidor de coche para un cambiador de CD que no se construye a partir de los componentes más fiables y producción de rendimiento. Esto se debe principalmente a los grandes márgenes de beneficios que los concesionarios de automóviles optan por trabajar.

cambiadores de CD del mercado de accesorios son mucho más fiables, son más funcionales y dan un mejor rendimiento general. La ventaja más importante es que en última instancia, producen un mejor sonido. cambiadores de CD del mercado de accesorios también juegan CD-R y CD / RW quemados mientras que los discos distribuidor suministra cambiadores de CD, en la mayoría de los casos, reproducir discos CD-R (sin embargo, no garantizan esto) pero no se puede reproducir discos CD / RW.

ensamblados en la fábrica radios (radios de ajuste por defecto) en el pasado tenían niveles de potencia relativamente bajos de alrededor de 3 a 5 vatios RMS. Sin embargo las últimas radios montados en fábrica han mejorado mucho con potencias de hasta 100 vatios. Estas cifras representan 25 vatios, potencia “pico” por canal x 4 (esto significa básicamente x 4 altavoces). En realidad, esto se traduce en unos 10 vatios RMS x 4 canales, cuando se usan durante cualquier periodo de tiempo (continuo).

Compare esto con radios de posventa (radios fabricados para la venta al por menor), como la mejor venta de Alpine, Kenwood, Panasonic y Sony marcas, donde los modelos básicos comienzan a partir de una potencia de 45 vatios x 4.

¿por qué es una energía más alta mejor?

energía adicional producirá un sonido más refinado. Los altavoces también mejor protegidos. Esto se debe a que puede dañar más fácilmente por los altavoces underpowering ella.

Suena extraño? He aquí por qué …

Cuando se enciende el amplificador, envía ondas sinusoidales a los altavoces. Esto es bueno y que es el caso si su amplificador tiene la capacidad de bombear fácilmente la potencia que esperas. Sin embargo, en caso de requerir más volumen de un amplificador relativamente menos potente, usted envía ondas cuadradas en lugar de ondas sinusoidales.

Altavoces encuentran estas ondas cuadradas muy difícil de manejar. El resultado …

Los altavoces son crujientes.

Adición de una radio no original le daría el beneficio de tener una faja de seguridad extraíble para llevar con usted cuando salga del coche. De hecho, todas las nuevas radios vienen con una caja robusta para almacenar su fascia extraíble. Si añade un CD de recambio o el intercambiador de CD / MP3, no hay signos visibles de un cambiador de haber sido añadido por lo que el riesgo de robo seguirá siendo muy baja.

Las ventajas de la radio del mercado de accesorios no se detienen aquí. También la experiencia de la recepción de FM mejorada, mucho mejor diseño y apariencia. Añadir a esto las opciones para ampliar su sistema si desea integrar otros equipos como el CD, MP3 o MD cambiadores y amplificadores, etc. Cúbrase con los ahorros que se hacen en la compra de equipo añadido y verá los beneficios aumentan dramáticamente.

Así que ya ves …

del mercado de accesorios es el camino a seguir.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *