renta de audio e iluminacion profesional df

Servicio de DJ, audio e iluminación profesional, renta de equipo y renta de salas lounge.

Somos una compañía dedicada a todo género de acontecimientos de entretenimiento y acontecimientos corporativos para empresas… llámese fiestas bailables, reuniones presentación de productos.
Alquiler de Sonido e iluminación Alquiler de los equipos de Sonido e iluminación que necesitás para efectuar un gran evento una fiesta inolvidable.
ofrecemos una enorme pluralidad de espectáculos para acontecimientos y empresas, así como para teatros y salas: espectáculos de humor, espectáculos musicales, espectáculos de baile y animaciones.

Cubrimos todo género de fiesta y acontecimientos como son, aniversario, comuniones, bodas, despedidas de soltero, bautizos, convenciones, lanzamiento de productos, fiestas de navidad, carnaval, halloween y cualquier otra fiesta particular evento de empresa, desplazándonos al sitio del evento como ayuntamientos, bibliotecas, pubs, restaurants, hoteles, fiestas a domicilio y cualquier otro sitio, local salón de actos donde tenga sitio la fiesta evento.
Somos una compañía de sonido que ofrece toda la gama de servicios tecnologicos de sonido e iluminacion para fiestas y acontecimientos con djs.
Renta de equipo de sonido profesional en México, contamos con todo género de opciones alternativas a fin de que disfrutes del mejor ambiente en tu evento festividad, tenemos bocinas amplificadas, micrófonos inalámbricos, sistema lineal, mezcladoras, equipo DJ profesional y considerablemente más.

Para acontecimientos en donde se requiere una producción de mayor tamaño, ponemos a tu predisposición la renta de escenarios, la renta de ground support, como la renta de equipo de audio y la iluminación que se requiere para esta clase de acontecimientos.

renta de iluminacion para acontecimientos inalámbrica, si próximamente tienes un evento y te resulta interesante que quede estético y limpio, sin cables con los cuales tus invitados se tropiecen, no dispones de una toma de luz simplemente no deseas gastar en una planta de luz… la iluminación para acontecimientos inalámbrica para acontecimientos es para ti.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *