Seguro de alquiler de coches – Usted no puede necesitar

[ad_1]

El seguro de alquiler de coches lee esto porque usted no puede necesitar, dependiendo del tipo de seguro que usted posee en el coche que tiene. Muchas veces, la gente va a comprar seguro de coche alquilado cuando no lo necesitan. Lo hice, pero no más.

Hecho: las agencias de alquiler de coches quisieran vender su seguro de coche porque eso aumenta sus beneficios.

Hecho: usted no puede necesitar eso.

Hay beneficios para comprar estas políticas en las circunstancias correctas, pero usted debe asegurarse de que es algo que usted necesita antes de estar de acuerdo con ello.

Asegúrese de entender que cuando la agencia de alquiler de coches le cita un precio Para el seguro de alquiler, el precio que están citando significa por día y no por la duración del tiempo que tiene el coche .

Eso sucedió conmigo. La agencia de automóviles me contó el costo, en algún lugar en el distrito de $ 22 para el seguro de automóvil. He mantenido el coche por semana y cuando regresé, he añadido más de $ 150 en mi cuenta. Jimmy era un niño muy infeliz y cuando les dije que esa práctica no era justa, ellos simplemente me dijeron que yo había aceptado eso, lo que tenía. Yo dije OK, pero le aseguro que esta es la última vez que esto suceda conmigo y nunca he comprado el seguro de una empresa de agencias de alquiler de nuevo.

Tengo una política de seguro de coche muy buena y porque tengo un coche caro que llevo un seguro completo que también se transfiere a cualquier coche que conduzco, incluyendo los coches de alquiler.

El único problema con el uso de mi seguro personal para cubrir los coches de alquiler es la franquicia alta, que no me importa pagar si he causado un accidente que no lo haré porque soy un conductor seguro.

El bien en comprar un seguro de la agencia de alquiler de coches es que, si usted tiene un accidente, no habría franquicia y la empresa inmediatamente cuidará de todo.

Si usted no tiene seguro de la compañía de alquiler de automóviles, ellos pondrán todos los cargos en su tarjeta de crédito y permitir que su compañía de seguros personal lo reembolse.

Jimmy dice si usted tiene goo D cobertura completa con su compañía de seguros de automóviles, usted no puede necesitar seguro de la agencia de alquiler de coches. Sin embargo, esta es su decisión sola de hacer y usted necesita hacer lo que usted se siente bien en hacer en esta situación.

El seguro de alquiler de coches puede o no ser necesario, depende del tipo de seguro que usted posee en su coche personal, así que asegúrese de que no está gastando dinero innecesariamente al alquilar un coche.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *