Tomando un coche alquilado en la frontera

[ad_1]

Conducir un coche de alquiler a través de la frontera puede ser complicado. Sea o no una empresa de alquiler permitirá que esto realmente dependa de una variedad de factores, incluyendo la empresa de alquiler de coches y la frontera que está tratando de atravesar.
Sin embargo, usted puede necesitar seguro adicional para conducir en otro país y usted tendrá que averiguar si hay alguna diferencia en la carretera a la que usted va.

Canadian Border

Usted tiene mucho más margen de maniobra que si desea cruzar la frontera a México. La mayoría de los alquileres de automóviles en Canadá y Estados Unidos le permitirá llevar su coche de alquiler por la frontera, siempre y cuando esté planeando volver de nuevo. La excepción a esta regla es si usted es un residente del país en el que usted está conduciendo. Por ejemplo, si usted es un ciudadano canadiense, usted no puede llevar un coche de alquiler americano a Canadá sin que tenga tarjetas de licencia canadienses.

Además, si usted está llevando un coche de alquiler por la frontera a Canadá, usted necesitará mostrar sus documentos de alquiler para los funcionarios de la frontera, entonces, haga que sean útiles. Además, probablemente necesitará comprar un seguro adicional, ya que el seguro que viene con el alquiler de coches no ha cobrado accidentes o robos fuera de los EE.UU. Es probable que tenga que tener una tarjeta de seguro canadiense no residente en este caso.

Hable con su empresa de alquiler antes de intentar atravesar la frontera, ya que no desea cruzar sin permiso o seguro!

Frontera mexicana

Eso es un poco más complicado. Usted tendrá dificultad para encontrar una empresa de alquiler de coches que le permita llevar un coche de alquiler a México, debido a la alta tasa de crimen y robo en este país. Hay algunas empresas de alquiler que pueden permitir que usted tome el coche de alquiler a través de la frontera, pero esto es razonablemente no deseable. Una opción mejor sería simplemente aparcar en la frontera y atravesar. Si usted necesita tener un vehículo al otro lado, el alquiler de una empresa de alquiler de coches mexicana, ya que están mejor equipados para manejar los riesgos.

Usted definitivamente necesitará comprar un seguro adicional si usted decide cruzar la frontera a México en un coche de alquiler y conseguir obtener permiso de su empresa de alquiler de coches. A veces, usted puede obtener este seguro adicional para cubrirlo en México de su empresa de alquiler, pero usted puede preferir ir con un proveedor de seguros de terceros si es más barato. Lea atentamente el contrato y asegúrese de que está cubierto por todo, desde el robo de coches hasta accidentes. México puede quedar un poco salvaje, particularmente en las ciudades fronterizas, entonces trate de aparcar el coche en áreas seguras donde usted paga a alguien para mantenerlo atento.

Hacer un coche de alquiler a través de la frontera es posible en muchos casos, dependiendo de qué frontera, pero asegúrese de hablar con su empresa de alquiler en primer lugar sobre sus planes. Pueden requerir un seguro adicional o tener algunos consejos para usted. Usted también puede descubrir lo que es necesario para atravesar la frontera, ya sea o no un pasaporte, y lo que se necesita otra documentación.

Mientras usted hace su investigación, usted debería estar bien para hacer un alquiler de coches a través de la frontera. Sólo asegúrese de tener todo en orden, incluyendo el seguro adicional, entonces usted ganó no encontrarse con promesas inesperadas.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *