Ves como un DJ profesional, incluso si usted no es un

[ad_1]

DJ en vivo, (no el tipo de famoso de radio), ha recorrido un largo camino desde que solía ir al club la juventud como un niño, en aquel entonces eran muy hortera hippies barbudos que jugaron los registros 60 y 70 para emborracharse y en secreto hablando con las mujeres locales. Si tiene suerte tenían un par de luces de colores con ellos, ya sabes, para conseguir realmente el partido en ese momento era más sobre cómo obtener la cerveza a bolsa de la actuación del hombre (que era siempre hombres).

Disco probablemente cambió el DJ común encima de algunas muescas, y las cosas estaban un poco fuera de control desde entonces. Hoy en día algunos DJs son superestrellas mundiales que comandan grandes sumas de dinero a su vez por una hora en clubes exóticos de todo el mundo, viviendo como estrellas de rock que se utilizan para, y la compra de mansiones en las ciudades más grandes del mundo, pero por supuesto es sólo unos pocos.

Sólo jugando la música no es lo suficientemente bueno ya, la moderna plataforma giratoria conductor tiene que aprender su oficio, cómo aprender un instrumento musical (aunque sin duda trazo la línea de llamarlos músicos!). Para ser bueno y ser notado significa horas de práctica y convertirse en técnico competente, lo que realmente es casi una forma de arte, y ver a alguien que sabe lo que están haciendo es grande, pero también hay que ser un hombre del espectáculo para conseguir realmente multitud bombea y para él.

la mayoría de los jóvenes se dicen que son “DJ”, pero todo lo que realmente quieren decir es que irritan sus padres Evey su música de baile muy fuerte, pero un número creciente de personas, que si bien no pueden ser nombres de la casa, que están ahí fuera haciendo la vida tocando la música que te gusta (y, a veces la música que ellos no aman!).

como bodas y fiestas locales están muy lejos de Ibiza, que no proporcionan la carne y patatas para el DJ promedio. El bar estaba definitivamente subió la apuesta profesionalismo, el pago de los clientes exigen más que alguien que viene con un reproductor de MP3 y una gorra de béisbol. El equipo que muchos DJs profesionales y semiprofesionales llevan ahora es increíble, y el hecho de que gran parte de ella no estaba dentro del presupuesto de fin de semana DJ promedio apenas hace algunos años.

Algunas compañías ingeniosos han visto este agujero en el mercado y están produciendo luces y efectos de calidad diseñados especialmente para el aficionado, pero con resultados profesionales. El precio de las cosas, como los nebulizadores, los sistemas de LED y de color-bolas, todas con sonido a los recursos de luz, se redujo enormemente, y ahora el DJ promedio puede aparecer con un equipo de futuro a favor y poner en un espectáculo decente sin romper el bancaria.

Creo que la mayoría de la gente tiene una visión de 4 luces multicolores delante de una mesa cuando se habla de los sistemas de iluminación semi-profesional, pero la tecnología ha permitido que el coste de fabricación de estos artículos a caer drásticamente y la calidad se ha mantenido alta, estos no son juguetes para los niños, y la verdad es que el usuario se vea como van en serio cuando aparecen.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *