Hacer dinero con equipo pesado

[ad_1]

maquinaria de construcción y dinero

Una Mercado fabricación del dinero grande es el mercado de equipo pesado que he hecho mucha investigación sobre y compró una gran cantidad de máquinas para los grandes precios. El caso es que se necesita un tiempo para conseguir la caída de este mercado. Hay mucho que saber sobre la compra de equipo pesado, pero una vez que encuentre la máquina adecuada que va a establecerse. Como todos sabemos, nuestra economía sigue creciendo y nuevos proyectos de construcción están formando a lo largo del camino. con la formación de sus proyectos siempre será una demanda de herramientas, materiales de construcción y la mayor parte de todo el equipo pesado. Ahora, la mayoría de ustedes están pensando que es casi imposible de soportar equipos pesados ​​debido a su alto costo; pero sus engañosas estas máquinas son bastante asequibles, podría decir que las máquinas que posee coste 3 a $ 40.000 y la mayoría de ellos son bastante máquinas más nuevas también. Ahora usted puede preguntarse donde tengo que dieron estas máquinas y esta es una pregunta fácil de responder; subastas; pero no se deje engañar, no era cualquier subasta que tenía que asistir a una gran subasta por un total de alrededor de 1-2 mil máquinas tal vez incluso más, y muchas personas de todo el país para volar y conducir sólo para ver esta subasta. Esta es una gran subasta que tiene una duración de 2-3 días sólo para deshacerse de todo lo que ves. Esta información es sólo para sentirse motivado para pensar en un gran negocio para empezar si usted está interesado, sólo hay que visitar mi sitio web que aparece a continuación poniéndose en contacto con nosotros para cualquier pregunta que pueda tener.

equipo pesado de compra es probablemente una de las cosas más emocionantes que hice. Me gusta la tarea de encontrar la máquina adecuada; Una vez que lo hago, sé que la máquina va a ganar dinero para mí, no importa qué. Algunos de ustedes pueden estar preguntándose cómo en la tierra es capaz de hacer dinero con estas máquinas; y su son muchas maneras. Uno de ellos es alquilar la máquina que, en promedio, puede hacer $ 600 por día, los venden por 3 a 4 mil dólares adicionales, o dependiendo de la marca de la máquina que se compra como Caterpillar puede exportar y venderlos por el doble del precio que se vendió. Ahora, eso suena como el dinero suficiente para usted? Pero la cosa es averiguar cómo se hacen estas cuestiones de ganar dinero. Como ya he dicho estas máquinas tienen una gran demanda por lo que no sería tan grande de una tarea máquinas han de ser vendido, alquilado o exportado.

La subasta por lo general encuentro está dirigido por un gran equipo pesado compañía subastador llamado Alex Lyon, por lo general un reloj en Atlantic City, Nueva Jersey; que es una de las subastas más grandes que sostienen un año. Hay otra empresa similar Alex Lyon y voy a enumerar a continuación. Las subastas son muy intenso para dar la vuelta al reloj de licitación, no se detienen hasta que todo se vende. Si su nuevo a las subastas, le sugiero que no haga una oferta por primera vez y que asista a estas subastas, solo mirar alrededor y ver cómo funcionan las cosas y tener una idea de lo competitivo que los competidores pueden ser. más máquinas habituales a menos que los precios son y menos competitivo.

suele ser una buena máquina que es de un tamaño decente que funciona y funciona bien le podría costar entre 10 y $ 40,000 también es importante que su marca de máquinas de la compra. máquinas decentes que son buenas marcas y no cuestan mucho suelen ser marcas como Hyundai, Samsung, Kobelco, Allis-Chalmers, Case y muchos más. Estas máquinas, que sólo muy pocas de muchas otras marcas. No tenga miedo de comprar máquinas más antiguas, que se sorprendería de lo bien que se podían realizar y operar después de tantos años. Soy dueño de una oruga D7 1960 y funciona mejor que mi otra máquina que se hizo en 1998.

En la compra de estas máquinas que necesita para comprar máquinas que son en su mayoría en la demanda como la excavadora toro, palas cargadoras, excavadoras, cargadoras compactas y especialmente retroexcavadoras. Si usted compra máquinas, como las que; las cosas se moverán mucho más fácil y más rápido para usted. Encuentro máquinas como los utilizados en el lugar de trabajo todo el tiempo y se alquilan en su mayoría por grandes sumas de dinero. Al buscar en las máquinas para asegurarse de que no hay fugas de aceite hidráulico en todas las causas de fijación de estos sellos cuestan dinero. Asimismo, no se deje engañar cuando una máquina se ve muy limpia, porque la mayoría de ellos están generalmente pintados para que se vean limpios, usted se sorprendería de cuántas pintan sólo para venderlos. También, si usted puede comprar un conjunto de teclas de la máquina por lo general cuestan alrededor de $ 30 en eBay que realmente enojado compran para ayudar a un montón algunos problemas que todos conocemos. Por lo general, los motores diesel estas máquinas funcionan bien; Los problemas que se producen son principalmente problemas de embrague, sistema eléctrico e hidráulico.

Por encima de todo, si a averiguar cómo hacer buen dinero con un mercado como este usted no quiere dejar de una vez que hay mucho que hacer y cobertura que desea saber todo. Pero recomiendo conocer a alguien que se ocupa de un mercado como este tienen un tipo que me dice todo lo relacionado con esta máquina y todas las cosas que puede hacer con ellos para hacer dinero, no puedo decir que le di la mejor información aquí pero todavía estoy aprendiendo en este mercado también, pero creo que es un mercado muy divertido y agradable para estar en lotes, de movimiento y una gran cantidad de demanda en saber. Para cualquier pregunta que debe responderse favor wisdommen.com.

buenos sitios para esta Field

machinerytrader

rockanddirt

equipmenttraderonline

constructionequipment

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *